PERERA: “A MÍ ME GUSTAN LOS TOROS MUY CRUDOS, ES UNA APUESTA Y UNA RESPONSABILIDAD MÍA”

PERERA: “A MÍ ME GUSTAN LOS TOROS MUY CRUDOS, ES UNA APUESTA Y UNA RESPONSABILIDAD MÍA”

Por: Redacción / Foto: Internet / Fuente: cultoro.es

El matador se ha dirigido a Cristina Sánchez, Maxi Pérez y Germán Estela con estas palabras: “Hay un torero que manda órdenes, y mientras yo dé órdenes, las cosas se hacen como yo quiera”.

El matador de toros Miguel Ángel Perera se ha dirigido, en la tarde de este 29 de septiembre, a Cristina Sánchez, Maxi Pérez y Germán Estela a través del micrófono de David Casas en Las Ventas: “Aprovechando los micrófonos, a ver si podéis explicar que el hecho de que un matador no quiera picar un toro no es señal ni de menos bravura ni de menos casta ni raza, sino que es una tarde importante y de apuesta y me gustan los toros muy crudos. Hay un torero que manda órdenes, y mientras yo dé órdenes, las cosas se hacen como yo quiera. Es una apuesta mía. Si con dos puyazos medidos el toro no embiste, imagínate una tercera…”.

“Hay que explicar que hay muchos matices en el toreo y que el hecho de no picar un toro no es cuestión de que sea más blando o menos bravo. Me gustan los toros muy crudos. Es una responsabilidad mía y es una apuesta mía”, ha añadido.

Share