El novillero Fran Ferrer ha intensificado su preparación en las últimas semanas coincidiendo con la incorporación del matador de toros Sergio Martínez como preparador, de cara a su compromiso más importante de esta temporada que tendrá lugar el próximo sábado en la plaza de toros de Murcia en su novillada de feria.
Como remate a dicha preparación, el novillero de Beniel se ha desplazado en la mañana de hoy junto a su apoderado Joaquín López Ríos y el propio Sergio Serrano, a Las Infantas (Aranjuez) donde en la finca del ganadero Gregorio Ortega ha matado dos novillos; uno con el hierro del propio Gregorio Ortega –encaste Marqués de Domecq-, y otro con el de Daniel Ruiz.
El entrenamiento ha resultado muy positivo y fructífero, lo que ha generado un ambiente de gran optimismo de cara a la novillada del próximo sábado en la que Fran Ferrer se anuncia junto a Toñete y el que fuera su compañero en la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, Ramón Serrano, que debutará con picadores. Se lidiará una novillada con el hierro de El Parralejo.
Fuente: Prensa Fran Ferrer