DIEGO SAN ROMÁN EN JURIQUILLA

DIEGO SAN ROMÁN EN JURIQUILLA

Por: Redacción / Foto: Internet

El empresario Juan Arturo “El Pollo” Torres Landa y su hijo Juan Arturo Torres Landa Urquiza ofrecieron una rueda de prensa ante los medios de comunicación en la que dieron a conocer los pormenores para la novillada del próximo día sábado 5 de octubre en Provincia Juriquilla.

Estuvo presente el novillero de la tierra Diego San Román, quien estará alternando con dos aguascalentenses como son Héctor Gutiérrez y Miguel Aguilar ante seis novillos-toros de la ganadería de Montecristo, propiedad de Don Germán Mercado Lamm. Una ganadería que se pelean las figuras cuando están en nuestro país, no escatimamos para la presentación de estos tres novilleros que se encuentran en los primeros lugares del escalafón de novilladas en España y Francia, y Provincia Juriquilla tiene la suerte de presentar lo mejor de lo mejor, estas jóvenes promesas lidiaran una novillada muy bien presentada, para que así los novilleros comiencen su campaña mexicana con el pie derecho y triunfando.

“Hacía muchos años que no había una camada de novilleros con tanta expectación como la que hoy tenemos en México, ojalá que estos tres novilleros tanto como los otros 4 que andan funcionando por ahí podamos ver salir grandes toreros que tanto necesitamos en nuestro país”.

“Tenemos en Diego San Román una gran promesa queretana, de la cual su familia debe estar muy orgullosa, así como los queretanos que vendrán a ver este magnífico cartel, que por 100 pesos los que de verdad son taurinos ver a estos tres novilleros punteros y triunfadores en España”.

“Todo listo para este gran evento en nuestra plaza con esta novillada de primer nivel, desde las 2 de la tarde estará el pabellón para que la gente llegue a comer y espere la hora de la novillada, los antojitos y restaurantes que como siempre estarán esperándoles para que disfruten con la familia” finalizo el “pollo” Torres Landa.

Una primicia que ha dado para el público es que el torero triunfador de todas las plazas, Andrés Roca Rey, se presentara en esta plaza el próximo 23 de noviembre, una vez más Juriquilla es elegida para que dé inicio su temporada este torero tan importante, en breve les daremos la información correspondiente.

Juan Arturo “El Pollito” Torres Landa Urquiza dijo que en breve dará los pormenores que ahora hay que llenar la plaza el sábado con estos tres novilleros que se presentan en Juriquilla.

Diego San Román, por su parte agradeció al “pollo” por contar con él para este cartel y dijo que estar ansioso de mostrar su toreo ante sus paisanos, ya que casi crecí en esta plaza, aquí hice mi primera comunión, y es una ilusión máxima como torero. “Una gran responsabilidad estar con Héctor y Miguel, que son dos torerazos que no me la dejaran fácil, invitar a toda la gente que por 100 pesos podamos ver los tendidos llenos que para nosotros es una satisfacción muy grande”.

“Vengan a apoyar, vengan a la plaza, que los tres toreros nos vamos a arrimar para que la gente disfrute, y sepan que les vamos a devolver la ilusión para regresar a la plaza” finalizo San Román.

Todo listo para esta magnífica novillada en la que seguramente todos disfrutaran una gran tarde de toros. Boletos desde $100.00 pesos en taquilla del Club de Golf de Provincia Juriquilla, y Tacos “El Pata” de Constituyentes. Además, en taquilla el día del evento.

Share