Después de varios años
Será la empresa “Rocha Eventos”, en coordinación con el gobierno municipal, de montar una corrida de toros y que se realizará la tradicional Cadereytada
ADIEL ARMANDO BOLIO
Desde la Sultana del Norte se hace saber que la empresa “Rocha Eventos”, que dirigen el matador Raúl Rocha y el señor Julio Garza, se han dado a la tarea, después de varios años sin realizarse festejos taurinos en Cadereyta Jiménez, Nuevo León, de llevar a cabo una corrida de toros para celebrar la tradicional Feria de La Espiga el próximo domingo 14 de agosto, a partir de las 17:30 horas.
Se informa igualmente que cuentan con el apoyo del alcalde jimenense Cosme Leal y del director de mejoras del municipio Enrique Garza para esta corrida en donde hicieron hincapié que regresará la tradicional Cadereytada (Pamplonada) a las 12:30 horas el mismo día de la corrida de toros.
En el cartel entonces están anunciados los matadores, el neoleonés Juan Antonio Adame, el potosino Fermín Rivera y el mexiqueño José Mauricio para lidiar toros procedentes de la ganadería de Golondrinas, casa de la divisa en naranja, rojo y gris, propiedad de don Óscar Domínguez Holguín, vecino del municipio de Lampazos de Naranjo, Nuevo León. Los precios de las entradas al festejo en general tienen un costo de 300 pesos en sombra y 200 en sol, de 400 a mil pesos en las barreras de sombra y de 800 a 700 pesos en las dos únicas barreras de sol. Así que, la venta será en los lugares de costumbre y también se contará con servicio de teléfono o entrega a domicilio comunicándose al 8180852791.