En la localidad de Soyatlan del oro, Mpio. de Atengo , Jalisco, en El Rancho “El Colomo” se encuentra la ganadería de San Constantino, propiedad de Don Juan Pablo Corona, quien junto a su familia, tuvieron el honor de abrir las puertas de su casa ganadera al diestro francés Sebastián Castella para realizar labores de campo bravo.
Fueron tres vacas las que se tentaron y Don Juan Pablo obsequió dos toros al de Beziers que que tuvieron, bravura, calidad y exigencia en conjunto y que sirvieron mucho a Castella como parte de su preparación de cara a su compromiso de este domingo 18 de noviembre en la Monumental Plaza de Toros México en la que comparte el cartel con Ignacio Garibay y Diego Silveti ante ejemplares de La Estancia.
El diestro francés agradecido por la hospitalidad del ganadero como con de su hijo Juan, se mostro muy relajado y sonriente desde que inicio el recorrido por los corrales observando las vacas y novillos que se encontraban en el lugar. Acaricio al novillo San Constantino que se ha creado con biberón al quedar huérfano de madre.
Un rápido recorrido por la galería de arte, se le entregaron dos libros Alas de Mariposa y Soñadores de Gloria en este último hay un reportaje sobre los soñadores de Francia y se sorprendió al ver que dos paginas dedicadas a él.
Se paso a las faenas de tienta y lidia de dos toros, lo cual hizo con esa maestría que tiene y que día a dio va incrementando, luego pasamos a la comida como es costumbre en esta casa ganadera, acompañada de un buen tinto y tequila de la casa, al final “Juampis” como le dicen de cariño al hijo del ganadero dirigió unas palabras a Castella, luego el propio matador agradeció al ganadero Juan Pablo el gesto de haberle obsequiado dos toros a muerte y la lidia de las 3 vacas las cuales disfruto a plenitud, firmo el libro de visitantes distinguidos y poso para la foto con algunos de los invitados al tentadero.