La administración del sobresaliente novillero mexiqueño Bruno Aloi informa que el torero continúa sumando fechas a su agenda internacional, pues en días recientes fue anunciado para torear el próximo lunes 9 de septiembre de 2024, en el afamado ciclo de la “Vid de Oro”, mismo que celebra en la localidad madrileña de Arganda del Rey y que, cada año, programa a los novilleros más destacados del escalafón con encierros bien presentados y de distintos encastes.
En este festejo, que enmarca la apertura del serial, Bruno compartirá cartel con Sergio Sánchez y Cid de María para lidiar un encierro de la dehesa de Adelaida Rodríguez, ganadería salmantina de encaste Atanasio Fernández, vía Lisandro Sánchez.
Arganda del Rey, situada a escasos 30 kilómetros de Madrid, cuenta con gran tradición en España y al paso del tiempo se ha consolidado como uno de los principales escaparates novilleriles de la temporada española, pues a estos festejos suele acudir lo mejor de la afición de la Monumental de Las Ventas a presenciar toros en la misma plaza principal del pueblo, donde se adaptan las gradas, lo que le otorga un sabor especial al serial.
Además de este relevante compromiso, Bruno actuará en el coso vallisoletano de Íscar, donde hará el paseíllo el lunes 5 de agosto junto a Andrés García y Marco Pérez para lidiar un encierro de la ganadería portuguesa del Conde de Murça, de procedencia Domecq.
A este par de fechas europeas hay que sumar la que cumplirá en octubre en el “Palacio del Arte” de Morelia, recientemente anunciada, donde será la base de un cartel de triunfadores gracias a las cuatro orejas y un rabo que cortó este año en dicho coso. En dicha novillada, con fecha aún por definir, Bruno alternará con dos de los novilleros que destaquen en el ciclo que se dará en agosto.
Por lo pronto, su próxima novillada está programada para el domingo 21 de julio en Villa de la Solana, provincia española de Ciudad Real.