SEGUNDA CORRIDA FERIA DE AGUASCALIENTES 2015

SEGUNDA CORRIDA FERIA DE AGUASCALIENTES 2015

Pablo Hermoso de Mendoza, en su segunda comparecencia en este serial, enfrentó a Agradecido de Santa Bárbara, luciendo en banderillas cortas, por desgracia descordó en el segundo intento por matar.

En su segundo, Catrín de Fernando de la Mora; logró acomodarse y ejecutar el toreo que lo caracteriza, cambios de pista y giros que apasionaron al público. Cortó una oreja.

Juan Pablo Sánchez, lidió en primer lugar a Flamenco de Campo Real; toro que desde que salió echó la cabeza arriba y en todo momento buscó al torero. Juan Pablo, empeñoso pero no logró cortar apéndices.

En su segundo, Cumpleañero de Campo Real; toro rajado que buscó huir en infinidad de ocasiones. Picado en la querencia, porque así lo quiso. En las primeras tandas parecía que veríamos un cambio en el comportamiento del toro, pero no fue así.

Arturo Saldivar, enfrentó primero a Joaquinillo de Campo Real; toro rajado que no permitió al matador lucir como hubiera deseado.

Suspiro, de Campo Real; el segundo de su lote y el mejor presentado del encierro, rajado, regateaba las embestidas y no le fue posible el triunfo.

FICHA TÉCNICA
Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes
23 de abril de 2015
Uno de Fernando de la Mora y uno de Santa Bárbara para rejones y cuatro de Campo Real para los de a pie.
Pablo Hermoso de Mendoza. Pitos tras descordar y una oreja.
Juan Pablo Sánchez, salmón y oro cabos azabache. Palmas y ovación.
Arturo Saldivar, olivo y oro cabos blancos. Silencio y palmas.

Share