Para el cortijo “San Rafael” Anuncian novillada mixta internacional

Para el cortijo “San Rafael” Anuncian novillada mixta internacional

Se dará el próximo domingo 10 de julio, a partir de las 17:00 horas, bajo la empresa del matador de toros aquicalidense Manuel Gutiérrez 

ADIEL ARMANDO BOLIO 

La empresa taurina que encabeza el matador de toros aguascalentense Manuel Gutiérrez informa que será el próximo domingo 10 de julio de 2022, en punto de las 17:00 horas, cuando continúe con su serial de novilladas mixtas, ésta dedicada a San Fermín y de carácter internacional, ahora en el Cortijo “San Rafael” de la ciudad de Aguascalientes, ubicado en la salida a Calvillo. 

El cartel en turno está ahora conformado por dos novilleros sin picadores y cuatro con caballos, además de que volverá a lidiar la ganadería zacatecana triunfadora de El Saucillo. 

La combinación está entonces integrada por el jalisciense Alessandro de Lorena y Christian Luna, ambos novilleros sin caballos, así como por los toreros con picadores, el francés Oufar Jayab “El Azabache”, los también jaliscienses Ramón Jiménez y César Arévalo y, el bajacaliforniano Emiliano Beltrán. 

Ellos habrán de lidiar seis ejemplares procedentes del rancho Víboras, donde se localiza la ganadería de El Saucillo, casa de la divisa en negro, rojo y blanco, propiedad de los Sucesores de don Anacleto López Bretón, vecinos del municipio de Tepetongo, Zacatecas. 

El costo de la entrada para este festejo será de 200 pesos en entrada general, por lo que los Boletos estarán disponibles en el cortijo “Sevilla”, en Chelas Wings y en taquillas del cortijo “San Rafael” y en el whatsapp 4491038691. 

Pie. El cortijo “San Rafael” de Aguascalientes será escenario de una novillada mixta internacional y en honor a San Fermín / Foto ADARBO 

Share