Manolo Mejía este 25 de octubre

Manolo Mejía este 25 de octubre

Por Adiel Armando Bolio

El próximo domingo 25 del mes en curso, teniendo como escenario la plaza del rancho El Cuatro, localizado en el municipio de Linares, Nuevo León, donde está ubicada la ganadería de Dos Ríos, casa de la divisa en blanco, rojo y amarillo canario, propiedad de don Adrián Fernández Yesaki, se llevará a cabo una tienta pública en punto de las 14:00 horas.

Para ello, el ganadero ha extendido las invitaciones a los siguientes matadores para que se hagan cargo de las labores camperas con toros de buena presencia, ellos son el espada en retiro, el mexiqueño Manolo Mejía y los activos, el neoleonés Juan Antonio Adame, el potosino Fermín Rivera y el también de la capital del país José Mauricio, además de los novilleros, el celayense Enrique de Ayala y Luis Rodríguez Nieto.

Cabe señalar que los ejemplares a lidiarse de esta casa ganadera tienen un promedio de 450 kilos de peso y gozan de estupenda nota.

Tal evento taurino corre a cargo del propio ganadero don Adrián Fernández Yesaki, del matador de toros regional Raúl Rocha “El Duende” y de las peñas taurinas locales como “El Toreo”, “Manolo Martínez” y “Ricardo Torres” y lo darán con el propósito de fomentar la Fiesta Brava en el estado de Nuevo León.

La transmisión de este festejo será gratuita y comenzará a las 14:00 horas a través del Facebook Ganadería Dos Ríos y sus redes sociales, adaptando el suceso en su totalidad a las medidas que se requieren derivadas de la actual situación sanitaria.

Pie. Atractivo cartel es el que tomará parte en la dehesa de Dos Ríos / Cortesía Dos Ríos

Share