José Mauricio una oreja en Cinco Villas

José Mauricio una oreja en Cinco Villas

José Mauricio Reaparece en Ruedos y Corta Oreja en Cinco Villas. | 22/11/2020

Por: Edgar Mendoza

José Mauricio, cortó la única oreja de la tarde de la corrida celebrada este domingo en Cinco Villas, en donde se lidiaron toros de El Vergel, que fueron deslucidos evitando se diera el triunfo para los toreros.
Fue una tarde soleada en la cual se transmitió este festejo por la platadorma digital Tauronet.tv

José Mauricio: Palmas a su labor, tras pinchazo; Oreja en una faena que de uno a uno fue sacando los trazos al burel. Destacó tanda por naturales y dejó efectiva estocada para cortar una oreja.

Ernesto Javier “El Calita”: muestra su madurez, como torero, lamentablemente sin fuerza y fondo sus ejemplares no le dejaron estar. Palmas y Silencio en su lote.

Arturo Saldivar: Cargó con lo menos lidiable, y al final solo tuvo detalles y entrega, más nunca el toro para torear. Silencio en su lote.

Incidencias: Se lidiaron cinco toros de El Vergel, bien presentados y uno de Gómez Valle. En general deslucidos y sin opciones. Presente estuvo el matador Elio Cavazos quién recibió un par de Brindis; de igual forma la Señora Lucero Dominguez Cobián, recibió el reconocimiento de José Mauricio y Arturo Saldívar por ser su onomástico.

Share