Festival “Toros, Campo Y Amigos” En La Ganadería De Espíritu Santo El 13 De Marzo

Festival “Toros, Campo Y Amigos” En La Ganadería De Espíritu Santo El 13 De Marzo

FUENTE: Suertematador.com

El próximo sábado 13 de marzo, se llevará a cabo el segundo Festival “Toros, Campo, Amigos” en la ganadería de Espíritu Santo, propiedad de Doña Paulina Gordoa e Hijos, quiénes una vez más abren las puertas de su casa ganadera que se ubica en la Fracción de la Ex Hacienda de Santo Domingo, en la localidad de Santa María del Río, San Luis Potosí para realizar este festejo que en esta ocasión será un Festival Charro – Flamenco.

El cartel está conformado por toreros amigos de esta casa ganadera de diferentes generaciones, lo cual lo hace muy atractivo quedando de la siguiente manera: Marcial Herce, Jerónimo, José Mauricio y Juan Pablo Llaguno quienes habrán de lidiar dos ejemplares de Espíritu Santo y dos Vistahermosa.

El costo de recuperación es de $950 pesos, el cual incluye el acceso al Festival de 1:00 a 7:00 pm., comida, cerveza y refresco (Descorche incluido) además de Música en Vivo durante la jornada por parte del grupo “Toreo-Flamenco” de los hermanos Ulises y Omar Ayala.

El aforo será limitado, siguiendo todas las normas de sanidad correspondientes. Reservaciones e informes al 4448-293676.

La ganadería se ubica en el Km. 129 de la carretera 57 San Luis Potosí – México.

Share