Bruno Aloi ya tiene apoderado en España

Bruno Aloi ya tiene apoderado en España

Novillero mexicano sin caballos 

Será el abogado y empresario ibérico Justo Jiménez, quien llevará los asuntos taurinos del torero durante toda la temporada de este 2022 

ADIEL ARMANDO BOLIO 

La administración del novillero mexiqueño Bruno Aloi, quien se encuentra actualmente en suelo español haciendo campaña sin picadores, informa que el abogado y empresario ibérico Justo Jiménez hizo público el acuerdo contractual de apoderamiento al que llegó con el torero para llevar de manera ordenada su andar novilleril. 

Cabe recordar que Bruno Aloi apenas debutó sin caballos el pasado domingo 8 de mayo de 2002 en el coso de localidad de Colmenar de Oreja, dentro de la Comunidad de Madrid. 

Durante su presentación, Bruno logró cortar dos orejas, con lo cual puso en marcha de manera oficial el apoderamiento y la que será, sin duda, una más que atractiva y fructífera temporada 2022. 

Como se sabe, Bruno es hermano del destacado rejoneador alternativado Fauro Aloi, quien por cierto el reciente domingo 15 de este mes, en el coso hidalguense Huitel, con motivo de las fiestas en honor a la Virgen de Fátima, lidiando primeramente un astado de La Playa, con el que se hizo aplaudir tras un aviso, pero a su segundo, de la divisa de Heriberto Rodríguez, le realizó una faena completa para cortarle una merecida oreja. 

Ambos toreros, uno a caballo y el otro a pie, de sobra se sabe que son hijos de quien fuera sobresaliente rejoneador e integrante de aquella famosa y relevante Caravana del Arte del Rejoneo, Giovanni Aloi. 

Pie. Bruno Aloi ha causado buena impresión en su debut español sin caballos / Cortesía Lozano 

Share